LocalesNoticiasEL MERCADO MUNICIPAL MORELOS OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE COMIDA TRADICIONAL

Aguascalientes, Ags. 10 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.” Redacción.- Como parte de la campaña “Llévele, Llévele”, el Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía y al turismo a visitar el Mercado Morelos, en el cual se ofrecen una gran variedad de comida tradicional. Al caminar entre las calles Morelos y Álvaro Obregón en el centro de la ciudad...

Aguascalientes, Ags. 10 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Como parte de la campaña “Llévele, Llévele”, el Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía y al turismo a visitar el Mercado Morelos, en el cual se ofrecen una gran variedad de comida tradicional.

Al caminar entre las calles Morelos y Álvaro Obregón en el centro de la ciudad las personas encontrarán este reconocido recinto culinario, que fue fundado en  octubre de 1969; en sus corredores se ofertan diversos alimentos, desde un nutritivo jugo verde, de naranja o zanahoria para comenzar el día, hasta un menudo picosito, taquitos de colores, guisados al gusto, carnitas y mariscos.

Los mercados son lugares  de tradición que arraigan costumbres gastronómicas mexicanas y además de deleitar el paladar, mediante el consumo se reactiva la economía de cientos de familias que laboran en estos espacios.

El Mercado Morelos está abierto de las 08:00 a las 18:00 horas, en donde además se mantienen las medidas correspondientes para cuidar la salud de las personas y evitar contagios de Covid-19.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *