TecnologíaMicrosoft organiza el primer Torneo Mundial de Excel

Aquel concursante que sea mejor empleando fórmulas y gráficas dentro del programa se hará acreedor a la victoria

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 9 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Excel, uno de los programas más populares de Microsoft, decidió realizar su propio torneo mundial para poner a prueba las habilidades de los participantes.

Con el fin de integrar el lenguaje de fórmulas como un lenguaje de programación completo, Microsoft decidió llevar a cabo el Primer Torneo Mundial de Excel dentro de la Financial Modeling Word Cup.

Aquella o aquel concursante que sea mejor empleando fórmulas y gráficas dentro del programa se hará acreedor a la victoria, así como a un premio de 20 mil dólares al estilo de los eSports.

Como tal, el torneo es organizado por Microsoft Office que creo el programa y, entre sus concursantes, participan expertos en Excel en ramas de la industria comercial, financiera y ejecutiva.

Esta justa dio inicio el 8 de junio a las 12:00 horas con una competencia en modalidad de desarrollo de modelos financieros dentro de Excel, los cuales serán valorados por los analistas de este programa.

Financial modeling as an e-sport. Watch eight top financial modelers around the world work their mad #Excel skills on June 8 at 12 PM UTC. Find out more (and check out the merch): https://t.co/GqkmWjSFOo

— Microsoft Excel (@msexcel) June 4, 2021

Los ocho participantes que ahora se debaten el torneo son John Límites de Australia, Michael Jarman de Canadá, Anup Agarwal de India, Jefferson Hong Siang Tan de Malasia, Gabriela Store de Polonia, Jason Webber en de Sudáfrica, Andrew Ngai de Reino Unidos y Stephanie Annerose de Estados Unidos.

Además el torneo se lleva a cabo en tiempo real y el jurado, compuesto por Adam Cállense, senior Program Manager de Microsoft, experto en desarrollo de soluciones de Excel, Danielle Stein Fairhurst, MostValue Professional de Microsoft y Corporate Trainer, se encargará de revisar sus avances.

¿Dónde transmitirán el torneo?

El primer Torneo Mundial de Excel se transmitirá por los canales oficiales de la Financial Modeling Word Cup en línea.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *