AguascalientesConsejos de VidaLocalesNoticiasEN JULIO HABRÁ NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN EN JESÚS MARÍA

De la cita será necesario presentar a los animales con ayuno obligatorio de 12 horas, una cobija y vendas.

Aguascalientes, Ags. 9 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de Salud realizará una nueva jornada de esterilización, misma que está programada para los días 1 y 2 y del 5 al 9 de julio.

Como en las campañas anteriores, los interesados en esterilizar a sus mascotas, deberán llamar a las oficinas de Salud al número 449 963 8512 para solicitar una cita y que puedan enlistarlos; “cabe hacer mención que en la última jornada (mayo) se atendieron a más de 200 perros y gatos, lo cual permite reducir los índices de sobrepoblación animal en situación de calle”, explicó el titular de la Instancia de Salud Luis González Rodríguez.

El funcionario agregó que gracias al apoyo de la Secretaría de Salud y la buena respuesta de los dueños, Jesús María avanza con esta política que también previene el maltrato animal.

Añadió que los requisitos primordiales para el caso de las hembras es no estar en periodo de gestación, lactancia o celo y de manera general, además de la cita será necesario presentar a los animales con ayuno obligatorio de 12 horas, una cobija y vendas.

Asimismo, añadió una particularidad para perros de raza pug y bóxer, que por su condición física natural, no podrán ser atendidos ya que requieren atención especial en el caso de la anestesia, equipo con el cual no cuenta el municipio.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *