AguascalientesLocalesNoticiasSaludDespués de inocular a los de 40, la vacuna podrá ser libre

Todo depende de a cantidad de vacunas que lleguen y se autoricen

Aguascalientes, Ags. 9 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, comentó que ya se está hablando con el delegado de la Secretaría del Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruíz Sánchez, para que llegar a un acuerdo en la próxima vacunación, pues al terminar la de “los cuarentones” el biológico se aplicaría libremente para quien quiera tomarlo.

“Lo verdaderamente bueno es que después de los cuarentones ya será libre, eso nos va a permitir hasta hacer un barrido con otras estrategias de logística, y entonces esperar a que llegue y es muy difícil poner una fecha.”

Resaltó que esto se haría con la organización que se lleva hasta el momento y todo depende de a cantidad de vacunas que lleguen y se autoricen desde Ciudad de México.

“Lo único que aseguramos es que llega de México y no las guardamos absolutamente ni un día, programamos y hacemos alas adquisiciones para la logística y es muy muy complejo.”

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *