AguascalientesEleccionesLocalesNoticiasArturo no se retira, fue un momento emocional: Eulogio Monreal

“Yo creo que fue un momento emocional, emotivo, sigue trabajando, está en el equipo"

Aguascalientes, Ags. 8 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

El delegado en funciones de presidente del partido MORENA en Aguascalientes, Eulogio Monreal Ávila, indicó que Arturo Ávila no se retirará de la política, puesto a que lo que comentó en un video difundido en sus redes sociales, se trató de un momento emocional, por lo que lo consideró todavía activo.

“Yo creo que fue un momento emocional, emotivo, sigue trabajando, está en el equipo, ahorita no hay campaña y vamos a esperar.”

Aunque no lo afirmó, comentó que es posible su participación en el 2022 que es la próxima elección a gobernador del estado.

“2022, seguramente ya en octubre empieza el proceso, vamos a iniciar y yo creo que Arturo, el tema que no fue menor, el golpe emocional, porque nosotros estamos seguros de que si ganamos la elección, hubo todo este tipo de irregularidades que fue el ingrediente para que se cometiera este mega fraude.”

Ya por la madrugada, después de la jornada electoral, Arturo Ávila anunciaba su retiro de la política, pero señalaba seguir activo en ofrecer apoyo a la ciudadanía de Aguascalientes.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro