EconomíaNegociosTecnologíaAnonymous se lanza en contra de Musk por manipular al Bitcoin

Mientras que los sueños de las personas trabajadoras fueron "liquidados por sus rabietas públicas, continúa burlándose de ellos con memes desde una de sus mansiones millonarias"

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 7 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

 

El grupo de ciberactivistas Anonymous publicó este sábado un video en el que amenazó al director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, cargando contra el empresario por las manipulaciones del valor del bitcóin.

“Durante los últimos años, usted ha disfrutado de una de las reputaciones más favorables de cualquier persona en la clase multimillonaria porque se ha aprovechado del deseo que muchos de nosotros tenemos de vivir en un mundo con coches eléctricos y exploración espacial”, afirmaron en un video que apareció en un canal de YouTube asociado con el grupo. A continuación, dijeron que, sin embargo, la imagen pública “cuidadosamente creada” por Musk “está siendo expuesta y la gente empieza a ver que no es nada más que otro tipo rico narcisista que está desesperado por tener atención”.

Los miembros del grupo afirmaron que, al leer comentarios en la cuenta de Twitter del empresario, “parece que los juegos que ha jugado con los criptomercados han destruido vidas”. “Millones de inversores minoristas estaban realmente contando con sus criptoganancias para mejorar sus vidas”, afirmaron, agregando que el multimillonario nunca lo entenderá porque “nació en la riqueza robada de una mina de esmeraldas del apartheid sudafricano y no tiene idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora en el mundo”.

Anonymous dijo que los inversores en las criptomonedas sabían que deben prepararse para la volatilidad, pero los tuits de Musk publicados esta semana “muestran un claro desprecio por una persona promedio trabajadora”. Mientras que los sueños de las personas trabajadoras fueron “liquidados por sus rabietas públicas, continúa burlándose de ellos con memes desde una de sus mansiones millonarias”, afirmó el grupo.

“Puede pensar que es la persona más inteligente en la habitación, pero ahora ha encontrado a su igual”, destacaron, concluyendo la grabación con la frase: “Espérenos”.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro