TecnologíaMensajes que desaparecen en WhatsApp, CEO confirma función

Esto también hará que el destinatario sólo pueda abrir sus fotos y videos una vez antes de que desaparezcan del chat

 

 

WhatsApp confirmó la llegada de dos nuevas funciones a la aplicación: la actualización multidispositivo y los mensajes que sólo se ven una vez.

La noticia fue dada a conocer por el portal especializado WABetaInfo, que aseguró haber sostenido una conversación personal, vía la aplicación, con Will Cathcart, CEO de WhatsApp, y el propio Mark Zuckerberg, dueño de la compañía, sobre las nuevas actualizaciones.

Modo desaparición automático

Esto confirma que próximamente la app de mensajería instantánea más usada del mundo habilitará el “modo de desaparición” de forma automática, lo que significa que ya no sería necesario habilitar manualmente la función cuando un contacto inicie un nuevo chat con alguien.

“Cuando el usuario habilita el modo de desaparición, los nuevos chats comenzarán con mensajes que desaparezcan”, dijo WABetaInfo.

Esto también hará que el destinatario sólo pueda abrir sus fotos y videos una vez antes de que desaparezcan del chat.

Función multidispositivos

Según los informes, la función de poder usar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a internet activa, está próxima a implementarse, tal como lo dijo el propio Zuckerberg:

“Ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido”.

Por su parte, Cathcart confirmó que la implementación de múltiples dispositivos en una versión beta pública estará lista dentro de dos meses.

Con esta actualización, WABetaInfo señaló que, según el CEO de WhatsApp, la aplicación ya podría ser compatible en iPad y sería posible vincular hasta cuatro dispositivos.

Estas actualizaciones se sumarían a las recientes sorpresas que la app de mensajería instantánea dio a sus usuarios, como son los mensajes temporales y la reproducción de mensajes de voz a diferentes velocidades.

 

 

Aguascalientes, Ags. 4 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro