CuriosidadesAbejas logran quitar la tapa de un refresco

Las dos abejas, empeñadas en conseguir su faena, giran la tapa que cede cada vez más y claramente se puede ver cómo se va abriendo, hasta que finalmente es expulsada hacia abajo

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 31 de Mayo. “Mes dedicado a la conmemoración de las madres”.

Redacción.-

 

 

Un video que circula en internet muestra el increíble trabajo en equipo de las abejas. Y es que las sorprendentes imágenes captadas muestran la grandeza de estos “pequeños grandes” animalitos polinizadores y su nivel de inteligencia.

¿Qué hacen las abejas en el video?

Durante la grabación se puede observar cómo una pareja de abejas trabaja en equipo para quitarle la tapa a un envase de refresco, seguramente atraídas por el azúcar del mismo.

Se puede observar a estas abejas trabajadoras posicionarse en la tapa del envase de un refresco que todavía tiene un poco de la bebida gaseosa y poco a poco manipularla con sus patitas e, incluso, tratar de empujarla con sus cabecitas.

Las dos abejas, empeñadas en conseguir su faena, giran la tapa que cede cada vez más y claramente se puede ver cómo se va abriendo, hasta que finalmente es expulsada hacia abajo, dejando el envase abierto con los restos de la bebida a merced de las abejas.

Well, that’s it for humanity. We’ve had a decent run but if bees have mastered the screw-top lid I think this is the beginning of the end. pic.twitter.com/XyHonJ2q73

— Michael Moran (@TheMichaelMoran) May 25, 2021

 

Es el fin para la humanidad

Uno de los usuarios de redes sociales que compartió el video en Twitter bromea acerca del actuar de las abejas; dice que si éstas han dominado la tapa de rosca del envase, es el comienzo del fin para la humanidad.

“Bueno, eso es todo para la humanidad. Hemos tenido una carrera decente, pero si las abejas han dominado la tapa de rosca, creo que éste es el comienzo del fin”. – Michael Moran en Twitter.

Una vez más la naturaleza deja con la boca abierta a más de uno al constatarse que hasta los pequeños animales, como estas abejas, superan por mucho la inteligencia que los seres humanos creen que tienen. De por sí es sabido que son animales polinizadores indispensables para la vida, además de trabajadores, y ahora también han dado muestra de lo inteligentes que son.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}