Tecnología¿Cómo habilitar la aceleración de los mensajes de voz en WhatsApp?

La capacidad para acelerar el audio es una función que otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, ya incluían desde hace años

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 26 de Mayo. “Mes dedicado a la conmemoración de las madres”.

Redacción.-

 

WhatsApp por fin cuenta con una función que te permite acelerar los mensajes de voz, una actualización que incluso ya inspiró su respectiva ola de memes. Aquí te explicamos cómo habilitar esta nueva modalidad.

La capacidad para acelerar el audio es una función que otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, ya incluían desde hace años, pero que WhatsApp apenas incorporó a su servicio.

Previo a esta actualización, usuarios de WhatsApp tenían que descargar una app externa, como TalkFaster, para poder acelerar los mensajes de voz de sus contactos.

La función había estado en beta testing desde hace unas semanas, pero a partir de este mes ya muchos usuarios pueden aprovecharla.

Para habilitarla es muy sencillo. Una vez que te envíen un mensaje de voz, verás que el avatar de tu interlocutor cambia a un número uno. Esta es la velocidad normal.

Dale clic y podrás habilitar dos nuevas velocidades, 1.5 y 2. La máxima velocidad para escuchar un audio es de dos veces más rápido por el momento.

En caso de que no esté habilitada en tu teléfono, prueba en la versión web de WhatsApp para poner a prueba esta función.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro