AguascalientesLocalesNoticiasRobosDenuncian complicidad de Mercados, ahora pide derecho de piso

Resaltaron que se le hablo a personal de mercados, para pedir apoyo, sin embargo “no quieren hacer nada al respecto” dijeron

Aguascalientes, Ags. 8 de Mayo. “mes dedicado a la conmemoración de las madres”.

Redacción.-

Continúan llegándo quejas la mesa de redacción de más comerciantes de la Línea de Fuego, en esta ocasión señalan supuesta complicidad de la Dirección de Mercados del municipio de Aguascalientes con quien se ostenta como líder de la Unión de Comerciantes de esta zona, pues es constante su petición de cobro de piso.

“Hoy aconteció, que la que se dice líder del tianguis arremetió con un comerciante de mala manera exigiendo su parte de un traspaso de lugar, porque así se le llama a la venta de lugares. Una señora le traspaso a otra persona su lugar y la susodicha la Sra Guadalupe Velázquez Macías hija del líder don Nacho reclama su parte de la transacción. Un monto de $2, 000 pesos porque constantemente así lo hace ahora argumentando que lo que se le está pidiendo es para ayudar a 2 enfermos para curaciones de quemaduras, ahora nos salió muy altruista y dadivosa. Puras patrañas es para quedárselo y lo amenazó que si no sé los da no lo va a dejar poner. Tianguis y mercados ya le dieron el gafet. Cómo se pone a reclamar un dinero que no le costó. nos preguntamos que si quiere ayudar que lo haga con el dinero recaudado hace más de 30 años.” Denunciaron.

Resaltaron que se le hablo a personal de mercados, para pedir apoyo, sin embargo “no quieren hacer nada al respecto” dijeron. Al contrario, mandarían a los verificadores para que le dijera a la persona que si tenía que darle el dinero a la supuesta líder

“Ya no sabemos que pensar, aquí la realidad es que sigue la corrupción aquí en el tianguis, entre mercados y la sra Guadalupe.” Agregaron.

Ayer se llevaría a cabo una junta encabezada por ella en la que convocaba a los comerciantes en las instalaciones de la CTM, donde se trataría de un predio que fue adquirido y que según comentan, ha sido tomado de manera ilegal y se les cobrará a quienes quieran poner su puesto.

La persona que denunció comentó los siguiente:

“Se trató de que ahora salió la Sra. Guadalupe que después de tantos años salió la dueña del predio donde está la línea fuego, a y nos negó la entrada y tuvimos que pedir el apoyo del subdirector de la CTM para entrar a la junta. Bueno dice que ahora les van a cobrar una renta mensual por el predio de 75 mil pesos y con un mes por adelantado y que si se atrasan serán 10 mil pesos de multa y pretende que entre todos los tianguistas paguen, según ella cada vendedor pagaría 70 pesos semanal 😱😱😱 si hay personas que veces ni la cruz se hacen, ella presentó unas hojas en las cuales según ella es la propuesta antes mencionada no dice el nombre del dueño del predio que para protegerlo. El caso es que ahora nos está volteando la tortilla, está echándonos en contra a los tianguistas, culpándonos de lo sucedido con lo de la renta. Y me cedieron la palabra y no me dejaron continuar”

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro