AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaPARRANDA TERMINA EN TRAGEDIA #Accidente

El lesionado por el estado de embriaguez no pudo proporcionar sus generales
La Verdad del Centroabril 10, 20211314 min

Aguascalientes, Ags. 10 de Abril. “El nombre del mes de abril proviene de aperire, mes en el que se abre la tierra, las flores”

Redacción.-

El conductor y acompañante se conocieron en un bar por lo que decidieron trasladarse al picacho en dónde consumirían más bebidas alcohólicas.

Al desplazarse por la carretera 70 poniente, en dirección de oriente a poniente, el conductor no observó la caja de un trailer que se encontraba en el carril de baja es decir en el carril derecho.

Por lo que al circular en estado de ebriedad impactó la caja, resultando lesionado este conductor, mientras que su acompañante y amigo de parranda perdió la vida.

Testigos del accidente dieron parte al 911, al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal del destacamento Pocitos, así como elementos de la policía vial.

Paramédicos de Cruz Roja, tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para liberar y trasladar al conductor a al hospital Tercer Milenio.

Mientras que el personal de investigación pericial realizó el levantamiento correspondiente del acompañante, quien al momento no ha sido identificado.

El lesionado por el estado de embriaguez no pudo proporcionar sus generales.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro