AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaFallecen dos menores tras incendio en Palomino Dena

Hasta el momento las indagatorias, señalan que quedó un fogón prendido, el cual sería el causante del incendio
La Verdad del Centroabril 10, 20211685 min

Aguascalientes, Ags. 10 de Abril. “El nombre del mes de abril proviene de aperire, mes en el que se abre la tierra, las flores”

Redacción.-

Fallecen dos menores de 4 y 8 años tras incendio presentando en la calle Jaime Aizpuru en el fraccionamiento Palomino Dena, en donde además resultaron heridos otros dos menores y dos adultos.

Hasta el momento las indagatorias, señalan que quedó un fogón prendido, el cual sería el causante del incendio que les tomaría dormidos y posteriormente a causa del humo, les dejaría en ese estado, por lo que no tuvieron tiempo para salir.

Otra versión, señala que, dentro del domicilio, en el cual viven alrededor de 15 personas, hubo quienes se estaban drogando, quemando alguna sustancia y por la gran cantidad de plástico que se resguarda en el lugar comenzaría el incendio.

Fueron los dos menores que se encontraban en la planta baja quienes fallecieron, y en la planta alta se contraría otros dos pequeños de 7 y 11 años, además de la madre de 29 y la abuela de 53 años.

Estas últimas 4 personas fueron trasladadas de inmediato a la clínica de Instituto Mexicano de Seguro Social de Zona No. 2, pues presentan daños por intoxicación tras respirar el humo y quemaduras de entre tercer y segundo grado.

Ver video

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro