CuriosidadesInternacionalesViral: Le lleva serenata y la encuentra con otro en la cama

El video que circula en internet, de esta peculiar serenata, que se registró en algún lugar de Colombia

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 10 de Abril. “El nombre del mes de abril proviene de aperire, mes en el que se abre la tierra, las flores”

Redacción.-

Nuevamente en las redes sociales se ha viralizado el caso de un joven, quien presuntamente le lleva una serenata con mariachi a su novia, sin embargo, este descubre una supuesta infidelidad, ya que la mujer fue encontrada teniendo relaciones sexuales con su amante.

El video que circula en internet, de esta peculiar serenata, que se registró en algún lugar de Colombia, ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales, ya que hay quienes aseguran que el video es falso o que está actuado.

En las imágenes se aprecia cuando un joven con un oso de peluche y un ramo de flores en las manos, acompañado por un mariachi llegan hasta el pie de la ventana en una vivienda, mientras que vecinos del lugar se asoman a sus puertas para contemplar y disfrutar la serenata.

Cuando el mariachi comienza a tocar, la cámara que graba los hechos capta la ventana de la presunta novia, en la que se aprecian las sombras de una pareja teniendo relaciones sexuales.

Aunque se percatan del hecho, el mariachi sigue tocando mientras algunos de los integrantes se muestran sorprendidos, en tanto que el joven enamorado tira los regalos a la calle y se sienta a llorar en la banqueta debajo de la ventana.

Finalmente en el video se ve como la presunta novia infiel abre ligeramente la cortina para asomarse por la ventana, quien se sorprende al darse cuenta que la serenata era para ella.

Una mujer mayor que aparece al inicio del video se acerca a los mariachis cuando estos estaban por retirarse, diciéndoles que la cosa no es para ponerse tristes y pide que le toquen una canción, y le dedican “Mujeres Divinas” de Vicente Fernández.

El video se ha compartido con los hashtags #Todasmienten y #Serenatarompecorazones.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}