EspectáculosFarándulaPablo Moctezuma sale en defensa de su hija Frida Sofia: “siempre ha sido un abusivo”

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito"

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 10 de Abril. “El nombre del mes de abril proviene de aperire, mes en el que se abre la tierra, las flores”

Redacción.-

El empresario Pablo Moctezuma, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán y es padre de Frida Sofía, rompió el silencio luego de que su hija denunciara a Enrique Guzmán por haberla tocado inapropiadamente cuando era niña.

El hombre, quien durante su vida se ha mantenido alejado de la vida pública, concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para emitir su postura sobre el tema.

Durante la conversación, Pablo Moctezuma brindó todo el apoyo a su hija y refirió que Enrique Guzmán es una persona “libidinosa y abusiva”; por si fuera poco, reveló que el exvocalista de los “Teen Tops” golpeaba y estafaba a Alejandra Guzmán.

“Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100% (…) Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido. Yo no tenía idea. Creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido, de haber visto a este señor, no sé qué hubiera pasado”, dijo.

Enrique Guzmán se acercó a Alejandra hasta que ella logró alcanzar el éxito

De acuerdo con Pablo Moctezuma, Enrique Guzmán nunca apoyó a Alejandra Guzmán en el inicio de su carrera artística. Fue hasta que ella alcanzó el éxito que el artista se acercó.

El padre de Frida Sofía no dudó en arremeter contra su exsuegro de 78 años, incluso afirmó que él siempre ha sido un abusivo y que estafaba y golpeaba a “La Reina del Rock”.

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito (…) Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, narró.

Pablo Moctezuma aprovechó para enviar un contundente mensaje para el intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro”, pues le aseguró que tarde o temprano deberá responder por sus actos.

“A Enrique Guzmán le digo que todo cae por su propio peso y creo que va a tener que enfrentar la realidad de sus actos. Le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo”, sentenció el padre de Frida Sofía.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}