NacionalesNoticiasPoliciacaBALACEAN DE GRAVEDAD A POLICÍA ESTATAL EN LA TIERRA DE #AMLO

Balacean de gravedad a policía estatal en Macuspana

Aguascalientes, Ags. 5 de Marzo. “Marzo mes dedicado a Marte, Dios Romano de la Guerra”.

Luis Abraham Martínez corresponsal Nacional

Redacción.-

Testigos señalan que la víctima estaba en su descanso y se encontraba afuera de una tienda cuando fue sorprendida por dos sujetos en motocicleta.

La madrugada de este jueves fue atacado a balazos por un par de motociclistas en el municipio de Macuspana, la tierra de AMLO.

Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera y ante el llamado al 911 acudieron varias patrullas municipales cerca de las inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lugar donde ocurrió el ataque y estaba tirado sobre la banqueta el hombre que según vecinos había recibido tres impactos de bala.

Los datos apuntan que la víctima estaba afuera de una tienda, ya que se presume vive cerca y estaba franco, cuando en cuestión de minutos los dos hombres en moto llegaron y le dispararon para después escapar a la calle Alatorre, donde se les perdió su rastro; únicamente se supo que iban en una motocicleta de color rojo con negro.

Al arribar paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (TUM) base Macuspana el hombre, identificado como Wilfrido Pineda de 40 años de edad, fue llevado en estado grave al Hospital General, donde lo reportaron grave a sus familiares.

Minutos más tarde tuvo que ser canalizado a Villahermosa para su pronta atención, derivado a una lesión que le perforó un riñón.

De tal suceso tomaron parte elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para iniciar con las investigaciones y determinar motivos del ataque.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro