NegociosTecnologíaRockstar podría lanzar pronto el tráiler de GTA VI

Una nueva oferta laboral han desatado las especulaciones sobre la posibilidad del tráiler de GTA 6
La Verdad del Centrofebrero 15, 20215804 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 16 de febrero. “Febrero mes dedicado a la purificación”

Redacción.-

Al parecer, unos movimientos por parte de la compañía estadounidense referentes a una nueva oferta de trabajo donde figura que están buscando un creador cinematográfico para marketing, han desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el tráiler de GTA 6 ya esté en marcha, pudiendo publicarse de forma oficial en las próximas semanas.

Se podría esperar que fuese un tráiler relacionado con algún tipo de expansión para GTA V Online o Red Dead Redemption 2, aunque también podría estar relacionado con otro proyecto que Rockstar Games esté desarrollando como el filtrado Red Dead Redemption Remaster, el cual saldría al mercado antes que GTA 6. Pero también podríamos estar ante el teaser tráiler de GTA 6, algo muy esperado por la mayoría de fans de Grand Theft Auto.

El tráiler de GTA 6 podría publicarse muy pronto

Esta nueva oferta de trabajo se ha conocido a través de la página web oficial de Rockstar Games, donde se está buscando un creador cinematográfico para marketing. Este es el mensaje oficial de la compañía estadounidense sobre esta nueva oferta:

Rockstar Games está buscando un Artista de captura de jugabilidad cinematográfica para ayudar en una variedad de proyectos. Esta función es responsable de filmar imágenes del juego para usarlas en campañas de televisión y en línea. Nuestro proceso implica el uso de herramientas internas de captura de video para grabar tanto imágenes cinematográficas como de juegos en un entorno de juego virtual en 3D.

Sabiendo que Rockstar Games podría estar desarrollando GTA VI y Red Dead Redemption 3, con suerte podríamos estar ante el primer tráiler de uno de estos dos juegos, aunque tendría mucho más sentido que fuese de Grand Theft Auto 6, ya que llevamos muchos años sin un nuevo título de esta exitosa franquicia.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro