AguascalientesLocalesNarcomenudeoNoticiasPoliciacaFue capturado “El Goyo” blanco prioritario por venta de narcóticos en Tepezalá

A detención de quien dio llamarse Gregorio, alias “El Goyo” blanco se realizó al rededor de las 00:15hrs
La Verdad del Centrofebrero 11, 20211403 min

Aguascalientes, Ags. 11 de febrero. “Febrero mes dedicado a la purificación”

Redacción.-

En la delegación de San Antonio, Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de narcóticos, identificado como blanco prioritario, a quien le fueron asegurados 24 gramos de crystal.


A detención de quien dio llamarse Gregorio, alias “El Goyo” o “Goyito”, se registró en la avenida Plutarco Elías Calles, casi esquina con la calle Francisco Márquez, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y alrededor de las 00:15 horas, lo detectaron recargado en un vehículo abandonado.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr intentando huir, pero no logró su objetivo, por lo cual los oficiales le dieron alance y procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizando entre sus prendas de vestir un envoltorio con 24 gramos de crystal.

Por lo anterior, Gregorio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que al consultar sus generales en la base de datos arrojó que era identificado como blanco prioritario.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro