InternacionalesTecnologíaBroma sale mal y ejecutan a Youtuber

El hombre protagonizó un asalto ficticio con la finalidad de subir el video a su canal en la popular plataforma.
La Verdad del Centrofebrero 10, 20212734 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 11 de febrero. “Febrero mes dedicado a la purificación”

Redacción.-

Una broma pesada le costó la vida al youtuber Timothy Wilks, quien, como muchos influencers, buscaba a toda costa conseguir seguidores. El hombre protagonizó un asalto ficticio con la finalidad de subir el video a su canal en la popular plataforma.

Sin embargo, la broma del joven de 20 años tuvo un trágico final, pues el youtuber no contaba con la reacción de los que serían las víctimas del asalto falso.

Todo sucedió el pasado 5 de febrero, en la ciudad de Nashville, Tennessee, cuando el joven youtuber ingresó a un establecimiento con un cuchillo en la mano y una cámara escondida entre la ropa para no perder detalle de su pesada broma.

El trágico momento fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento que fue elegido por el joven como escenario para su broma. En la grabación, que circula ya por redes sociales, se puede observar a Timothy Wilks con una sudadera color negro mientras intercambia un par de palabras con un cliente.

Al momento de sentirse en peligro, el cliente del lugar no dudó en activar el arma de fuego que llevaba consigo y disparar contra el youtuber, a quien tenía a escasa distancia. Luego de recibir los impactos de bala, el joven desaparece del cuadro, mientras el otro sujeto sale del establecimiento.

Tras las detonaciones, y con un vidrio del lugar hecho añicos, arribaron los servicios de emergencia médica, quienes sólo pudieron certificar la muerte del joven youtuber.

Del hombre que disparó en reiteradas ocasiones se supo que fue interrogado por el homicidio del influencer y argumentó que actuó en defensa propia, por lo que no ingresará al sistema penitenciario de Estados Unidos.

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

La Verdad del Centro