AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaMUJER PERDIÓ LA VIDA AL VOLCAR SU AUTO POR ESTAR CHATEANDO #POLICIACA #AGUASCALIENTES

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas

Aguascalientes, Ags. 26 de enero del 2021. “Enero, mes dedicado al dios Jano, dios del espíritu de las puertas, del principio y el final

Redacción.-


Elementos de la policía municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron la volcadura en el que una mujer perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 65 Estatal a la altura del Ejido La Guayana en San Francisco de los Romo, se encontraba un vehículo color rojo fuera del camino y volcado sobre uno de sus costado, cuya conductora se encontraba lesionada.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal y de la policía municipal de San Francisco de los Romo se trasladaron al sitio del reporte en donde confirmaron el percance y se aproximaron para auxiliar a la conductora del vehículo Dodge Attitude, color rojo, la cual vestía un pants color tinto con negro y chamarra del mismo color, la cual se encontraba a unos metros del automotor.

Fueron paramédicos de ISSEA de la ambulancia ECO 333 quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo cual, se procedió a efectuar el acordonamiento del área y dar aviso a personal de servicios periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Según testigos, la mujer se desplazaba de poniente a oriente e iba manipulando su teléfono celular, cuando a la altura de la curva, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, ocasionándose así la volcadura que le costó la vida.

Al lugar del percance arribó su cónyuge de nombre José Julián, quien la identificó como América Solano, la cual contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Sendero de los Quetzales.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro