InternacionalesHombre “regresa de la muerte” tras ser declarado muerto en Kenia

Luego del corte aplicarían formalina, un químico para conservar los tejidos y órganos humanos, todo iba saliendo bien, no había abruptos que reportar, pero cuando se realizó la incisión de manera inesperada Peter “regresó de la muerte”
La Verdad del Centronoviembre 30, 20201425 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 30 de Noviembre. “Noviembre, mes en el que en México se conmemora a los difuntos”.

Redacción.-

Como de película de ciencia ficción, un hombre, de Kenia, “resucitó” luego de que un grupo de médicos lo había dado por muerto; el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital para comenzar con los preparativos de embalsamamiento, pero de manera inesperada “regresó de la muerte”, reportaron medios internacionales.

El extraño caso en Kenia
Según los reportes, el joven Peter Kigen de 32 años de edad quedó inconsciente en su hogar, derivado de una enfermedad estomacal, pero fue llevado al centro médico más cercano para que fuera atendido.

Al llegar al hospital, Peter seguía sin poder despertar, los galenos lo revisaron para detectar una posible hemorragia interna, pero no tuvieron suerte, y determinaron que había perdido la vida antes de arribar al sanatorio.

Tras los estudios, el cuerpo fue llevado a la morgue del nosocomio para realizar el proceso de embalsamamiento; los especialistas llegaron unas dos o tres horas después para preparar los restos de Kigen para ser llevado por sus familiares y dar sepultura.

Los trabajadores pasaron el cuerpo del joven de Kenia a una plancha, para comenzar el trabajo, preparaban los líquidos, instrumentos quirúrgicos y demás detalles; uno de ellos se acercó para realizar la primera incisión en una pierna.

Luego del corte aplicarían formalina, un químico para conservar los tejidos y órganos humanos, todo iba saliendo bien, no había abruptos que reportar, pero cuando se realizó la incisión de manera inesperada Peter “regresó de la muerte”.

De 32 años y oriundo de Kenia, el joven, tras el corte en la pierna, se quejó por el dolor, por lo que fue llevado de nueva cuenta a la zona de pacientes del hospital donde recibió la atención necesaria.

Según medios internacionales, la familia realizará una demanda al hospital por negligencia médica, pero el caso se puede complicar porque los doctores aseguran, que sus cercanos fueron los que pidieron llevar al joven de Kenia a la morgue del nosocomio.

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}