NegociosTecnologíaPlayStation podría copiar el Xbox Game Pass

La llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate ha sido toda una declaración de intenciones y el servicio ya no pasa inadvertido para Sony. 
La Verdad del Centronoviembre 21, 20203324 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 21 de Noviembre. “Noviembre, mes en el que en México se conmemora a los difuntos”.

Redacción.-

El jefe de PlayStation no descarta copiar Xbox Game Pass. Desde su llegada, Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los principales reclamos de Xbox.

No solo se trata de un servicio que alberga cada vez una mayor cantidad de juegos, tanto exclusivos como third-parties.

Sino que además está disponible tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One, pudiendo disfrutarse incluso por los que aún no han dado el salto a la nueva generación de consolas.

La llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate ha sido toda una declaración de intenciones y el servicio ya no pasa inadvertido para Sony.

Por eso, el jefe de PlayStation no descarta copiar Xbox Game Pass. Aunque Sony no cuente con una respuesta al servicio, tal vez esto cambie en el futuro.

Jim Ryan ha dado unas declaraciones al respecto al medio ruso TASS, en las que ha comentado algunos de sus planes para el futuro de PS5 y de los retos que ha supuesto desarrollar juegos en plena pandemia desatada por el Covid-19. Al ser preguntado por Xbox Game Pass y su posible respuesta de Sony, Ryan ha comentado lo siguiente:

«El término ‘guerra de consolas’ no es algo que use ni que me guste. Para mí es bueno que haya competencia. Creo que eso nos hace trabajar más duro. Evita que nos relajemos. Es bueno que el consumidor tenga elecciones. Creo que es maravilloso.

Hay ciertas novedades de cara al futuro (sobre la respuesta de Sony a Xbox Game Pass) pero no para hoy.

Existe PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados»,

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *