PoliciacaHORRIBLE MUERTE DE DOS CICLISTAS AL SER ARROLLADOS POR UN TRAILER #Accidente #Aguascalientes

HORRIBLE MUERTE DE DOS CICLISTAS AL SER ARROLLADOS POR UN TRAILER #Accidente #Aguascalientes
Redacción La Verdad del Centro (mf)noviembre 18, 20201474 min

Aguascalientes, Ags. 18 de Noviembre. “Noviembre, mes en el que en México se conmemora a los difuntos”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre un tráiler y dos ciclistas que dejó como saldo dos personas fallecidas.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:42 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras estatales 18 y 91 a la altura del parque recreativo Los Cuartos un tráiler había impactado a dos ciclistas.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron en una primera instancia un tráiler color blanco marca Freightliner, con placas del Servicio Público Federal y en la parte posterior del mismo a dos personas tiradas en la cinta asfáltica y a unos metros de distancia sus bicicletas, por lo que procedieron a brindarles los primeros auxilios.
De esta forma confirmaron que ambos habían perdido la vida, siendo identificados como José Santiago Hernández, de 43 años y Manuel de Lira, de 46.
Tras lo cual, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
De la misma forma, en el lugar se llevó a cabo la detención del conductor del tráiler, quien dijo llamarse Adrián de 54 años, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *