AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaDETIENEN A 2 RATERILLAS DE POCA MONTA

Por robar 500 pesos se fueron a la cárcel
La Verdad del Centrooctubre 31, 20201504 min

Aguascalientes, Ags. 31 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado llevaron a cabo la detención de dos mujeres, luego de que fueron señaladas por haber sustraído diversos objetos de la tienda Walmart, sin haber efectuado el pago correspondiente, el cual asciende a 500 pesos aproximadamente.

Fueron trabajadores de la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Villa Jardines, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal, debido a que dos mujeres habían intentado salir de la negociación sin haber efectuado el pago de varios artículos que llevaban escondidos en sus prendas de vestir.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron a la negociación referida, en donde una policía mujer procedió a efectuar la detención de quienes dijeron llamarse Mariana de 19 años y Jessica Yadira de 29, a quienes les aseguraron un rímel, un desodorante, una brocha de maquillaje, unas pestañas postizas, entre otros objetos, con un valor aproximado de 500 pesos.

Finalmente, las dos inculpadas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la arte afectada a ratificar los hechos.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro