AguascalientesLocalesNoticiasCLAUSURAN EL PRIMER TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS EN JESÚS MARÍA

“Verlos es muy satisfactorio. Este curso es abrirse a otro mundo y ponerse en los zapatos de otras personas que nos necesitan"
La Verdad del Centrooctubre 31, 20201534 min

Aguascalientes, Ags. 31 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

El presidente municipal José Antonio Arámbula y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, encabezaron la clausura y entrega de reconocimientos del Taller de Lenguaje de Señas en donde participaron servidores públicos y la ciudadanía en general.

Este primer taller dirigido por la maestra Adriana López Huerta, forma parte de las políticas de inclusión social y desarrollo humano por parte del Gobierno Municipal, y además de romper una barrera de comunicación con los grupos minoritarios ofrece la posibilidad –a los servidores públicos-, de brindar una atención ciudadana con mayor calidad y calidez.

“Verlos es muy satisfactorio. Este curso es abrirse a otro mundo y ponerse en los zapatos de otras personas que nos necesitan. Como servidores públicos, estamos obligados a buscar la manera de ofrecer una atención de calidad, pero como personas, como ciudadanos sumarse a estas iniciativas de manera voluntaria los pone en otro nivel”, externó el alcalde.

Por su parte, la presidenta del DIF agradeció la participación y el interés de los asistentes que juntos, forman ahora una red de apoyo para el gobierno hacia los grupos vulnerables además de que son la muestra de que “en esta administración tratamos de ser incluyentes y mejores personas, porque con el hecho de saludar, de dar los buenos días, hola o gracias, estamos rompiendo barreras de comunicación”.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro