AguascalientesLocalesNoticiasA MARTILLAZOS RECIBIÓ A SU EX PAREJA

Tras haber sido señalado por lesionar a su ex pareja con un martillo, fue detenido en Jesús María
La Verdad del Centrooctubre 31, 20201585 min

Aguascalientes, Ags. 31 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

En la colonia El Calvario del municipio de Jesús María elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber lesionado a su pareja sentimental utilizando un martillo, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Alrededor de las 19:45 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Privada Iturbide de la colonia El Calvario era requerida la intervención de la policía, toda vez que se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda, debido a que la estaban golpeando.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al punto referido, en donde una mujer que presentaba un golpe en el rostro, abrió la puerta solicitando a los oficiales que detuvieran a su ex pareja sentimental de nombre Ricardo debido a que temía por su vida.

La afectada, indicó que Ricardo tenía en su poder un martillo con el cual la había lesionado luego de perseguirla y ocasionar daños en el inmueble, por lo que solicitó a los oficiales que ingresaran a la casa para detenerlo, debido a que estaba muy agresivo y presumiblemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

Finalmente, los uniformados llevaron cabo la detención de Ricardo de 43 años de edad y aseguraron el martillo como evidencia; asimismo solicitaron la presencia de paramédicos, quienes valoraron a la afectada de nombre Ana Karen de 28 años de edad, quien no requirió se trasladada a recibir atención médica

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro