PoliciacaFALLECIÓ AL CAER DE UNA ALTURA DE 5 METROS

Aguascalientes, Ags. 22 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Tepetates, donde reportaron que unaLos hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte...

Aguascalientes, Ags. 22 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Tepetates, donde reportaron que una
Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Paseos del Valle, del fraccionamiento Valle Escondido, en la Comunidad Tepetates, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, pues una persona que estaba pintando un inmueble, había caído de una altura aproximada de 5 metros, por lo cual se encontraba inconsciente y aparentemente ya sin signos de vida.
A la brevedad, policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO 336 se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que la persona que había sufrido el accidente ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a efectuar el acordonamiento correspondiente y dar aviso a personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Manuel de Jesús Díaz, de 57 años de edad.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Bryan de 18 años de edad, quien indicó que se encontraba pintando en compañía de Manuel de Jesús, cuando en determinado momento, el quincuagenario intentó subir a un tambo de mil litros para seguir pintando, pero resbaló y esto ocasionó la caída que le quitó la vida.

Redacción La Verdad del Centro (mf)