AguascalientesLocalesNoticiasMUERE ATROPELLADO POR EL TREN

El accidente ocurrió en el municipio de pabellón de Arteaga.
La Verdad del Centrooctubre 17, 20201334 min

Aguascalientes, Ags. 17 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, atendieron el reporte de persona fallecida por atropello de ferrocarril que se registró a la altura de la colonia Francisco Villa, sitio a donde arribó personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre las vías del tren a la altura de la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, había sido localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino que aparentemente había sido arrollado por el tren y al parecer ya no contaba con signos de vida.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 419 se trasladaron al punto referido en donde confirmaron el reporte, al observar a una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad, tirado a un costado de la vía.

Al aproximarse, detectaron que presentaba amputación del pie izquierdo así como manchas hemáticas en rostro, brazos y piernas, el cual vestía chaleco color café y pantalón negro.

Luego de que paramédicos confirmaran que ya no contaba con signos de vida, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dar aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *