TecnologíaAhora Google podrá identificar una canción silbando o tarareando

oogle está implementando una curiosa característica en su aplicación para que sus usuarios solo tengan que tararear o silbar una canción, y dejar que el algoritmo de la app se encargue de dar con qué canción es y quién es el autor
La Verdad del Centrooctubre 17, 20203393 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 17 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Ya no más frustración. Google está implementando una curiosa característica en su aplicación para que sus usuarios solo tengan que tararear o silbar una canción, y dejar que el algoritmo de la app se encargue de dar con qué canción es y quién es el autor.

Google detalla en su blog que utiliza algoritmos de machine learning para la búsqueda de las canciones, de forma que la característica irá mejorando conforme reciba más registros de los usuarios. Para acceder a la función el usuario debe recurrir a su aplicación de Google, presionar el ícono de micrófono, y luego dar con el botón ‘buscar una canción’. Inmediatamente la app comenzará a registrar el sonido.

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *