AguascalientesLocalesNoticiasRedes Sociales Progresistas no afectará en preferencia a Morena: Heder Guzmán

Explicó que ya hubo quienes, si se fueron al partido que es vinculado con la maestra Elba Esther
La Verdad del Centrooctubre 16, 2020913 min

Aguascalientes, Ags. 16 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Tomando en cuenta que tanto Morena como el recién creado partido político Redes Sociales Progresistas tienen como bandera apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el diputado Heder Pedro Guzmán, señaló que esto no vendrá a afectar en las preferencias ni en la salida de militantes en el estado

“No (afectará) no sé si lo vieron, se dio a conocer una encuesta en la que Morena está por encima del PAN en los tres distritos federales y aun sin candidatos.”

Explicó que ya hubo quienes, si se fueron al partido que es vinculado con la maestra Elba Esther Gordillo, entraron a Morena, se fueron a RSP cuando iba a lograr su registro, al caerse, regresaron y ahora que el TEPJN confirma de nuevo el registro volvieron a RSP.

“No va a ser extraño que hoy veamos a muchos actores políticos, no voy a decir su nombre por respeto a su ausencia, pero van a irse de nueva cuenta a Redes Sociales Progresistas y de esa manera dejarán a quienes queramos luchar por el proyecto de transformación del presidente a través de morena.”

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *