NacionalesNoticiasFUNCIÓN PÚBLICA DESPIDE AL TITULAR DE LA SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES Y COMBATE A LA IMPUNIDAD

La secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros anunció ‘la baja’ Luis Gutiérrez Reyes.
La Verdad del Centrooctubre 16, 20201023 min

Aguascalientes, Ags. 16 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Por las medidas de austeridad decretadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se cancelaron las plazas de subsecretario(a) que ocupaba Gutiérrez Reyes, pero argumentan que seguirán desarrollándose las funciones con ‘total normalidad’.


Fue la secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros quien anunció que Luis Gutiérrez Reyes, quien hasta ayer estuvo al frente de la Subsecretaría de Responsabilidades y Combate a la Impunidad, fue designado por el Presidente de la República para asumir nuevas responsabilidades en el gobierno federal, motivo por el cual deja su cargo a partir de este 16 de octubre de 2020.

La cancelación de la plaza de Subsecretario(a) de Responsabilidades y Combate a la Impunidad informó la Secretaria, no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que la Función Pública lleva a cabo. Todas las áreas adscritas a dicha subsecretaría seguirán desarrollando sus funciones con total normalidad, dijo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *