AguascalientesLocalesNoticiasAmbientalistas se están prestando a golpeteos por el Relleno Sanitario: PVEM

Enfatizó que hasta donde él tiene conocimiento, el relleno está en buenas condiciones
La Verdad del Centrooctubre 16, 2020863 min

Aguascalientes, Ags. 16 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

El diputado Sergio Augusto López Ramírez, indicó que los colectivos ambientalistas que en últimas fechas han estado denunciando un mal manejo del relleno sanitario y del Centro de Valorización de Residuos, se están prestando a un golpeteo político con el fin ser sacar un beneficio propio.

“En el tema de los colectivos, yo lo he visto desde siempre, más que nada es presión para lograr los beneficios particulares. No se vale que utilicemos este tema para lograr cosas a favor (…) golpeteos políticos y de presión para lograr beneficios personales.”

Añadió que lo único que se logra ver es una pelea entre las áreas de comunicación de los dos principales palacios del estado, considerándolo un tema de “grilla” a un verdadero mal manejo del relleno.

Insistió en que antes de cualquier etapa y durante su duración es aprobada con permisos municipales, federales y estatales con normas que se deben de cumplir.

Finalmente enfatizó que hasta donde él tiene conocimiento, el relleno está en buenas condiciones, pues aseguró que hace 3 meses estuvo presente.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro