AguascalientesLocalesNoticiasAlianza entre PRD y PAN no será total: Gustavo Báez

Afirmó que aún no hay nada cerrado
La Verdad del Centrooctubre 16, 2020883 min

Aguascalientes, Ags. 16 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Gustavo Báez Leos, presidente del partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, señaló que hace unos días tuvo una reunión con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Iván Sánchez Nájera, en la que se volvió a tratar el tema de la alianza para las próximas elecciones y donde se cree que esta misma será solo de manera parcial.

“Seguimos arrasando el lápiz, de repente se hablaba mucho del distrito 1 federal, ahorita se habla del 1 y el 2, en su momento en la mesa hubo una alianza total por Aguascalientes. Yo creo que no nos conviene, sigo siendo un creyente de que no nos convienen ni a uno ni a otro y veremos donde sí podemos.”

El líder del blanquiazul enfatizó que si Acción Nacional llega a hacer una alianza para la elección 2021 en el estado, sólo será con el PRD.

Afirmó que aún no hay nada cerrado, por lo que todavía verán en los próximos 15 días para ponerse de acuerdo y preparar el documento de la plataforma con la que trabajarían con los acuerdos de los dos partidos.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *