AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaMADRUGARON CHOCANDO SU CARRO CONTRA UNA BARDA

Los hechos se registraron alrededor de 1:20 horas de la madrugada
La Verdad del Centrooctubre 15, 20202015 min

Aguascalientes, Ags. 15 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por choque de vehículo contra la barda perimetral de un estacionamiento registrado en Avenida Universidad y Boulevard Luis Donaldo Colosio durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de 1:20 horas de la madrugada, momento en que se recibió un reporte a través de los números de emergencia manifestando que en el cruce de las vialidades antes mencionadas habían chocado un vehículo contra un barandal y el muro de un estacionamiento, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Vial y paramédicos para la atención de los pasajeros.

Al arribar al lugar, los oficiales viales encontraron efectivamente un vehículo Honda en color gris, modelo 2016, con placas de circulación FZP-305-A impactado contra una barda perimetral, cuyo conductor de nombre Rodolfo “N” de 25 años y sus dos acompañantes Ana Luisa “N” “N” de 25 años y Alondra “N” de 20 años de edad presentaban incialmente lesiones leves, no obstante, fueron valorados y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar del incidente.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo de referencia transitaba a exceso de velocidad sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio de oriente a poniente en el carril izquierdo cuando al arribar al cruce con Avenida Universidad efectúa una vuelta a la izquierda perdiendo el control a su derecha para luego impactar su frontal contra la guarnición de banqueta, seguido de un barandal de jardín y finalmente un muro de un estacionamiento, quedando el vehículo en el lugar.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *