AguascalientesDeportesLocalesNoticiasLeón escogió jugar en Aguascalientes por seguridad y movilidad: IDEA

La Guardia Sanitaria del estado estará conectada y presente con el Club León
La Verdad del Centrooctubre 14, 20205563 min

Aguascalientes, Ags. 14 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Después de las cuestiones administrativas que hay en el Nou Camp, estadio del equipo de fútbol de León, este mismo decidió pedir las instalaciones del equipo Necaxa, el estadio Victoria para poder llevar a cabo el partido contra el Club América.

“¿cómo escogen a Aguascalientes? Volvemos a lo mismo, seguridad, movilidad, medio ambiente, los protocolos sanitarios que se llevan, eso es importante, que una directiva de un club profesional en vez de haber escogido a lo mejor el Azteca, Querétaro, Guanajuato, en fin, varios estadios que pueden tener, escogieron a Aguascalientes.” Comentó.

Indicó que Club Necaxa sede al préstamo del estadio Victoria y no estará a cargo de la organización del partido, ni la seguridad, ni de los protocolos sanitarios.

Resaltó que la Guardia Sanitaria del estado estará conectada y presente con el Club León para poder llevar un operativo y revisión de protocolos que se necesitan.

Cabe destacar que en Aguascalientes pasado mañana se llevará a cabo el encuentro entre Necaxa y Xolos de Tijuana, en el que la federación ya dará permiso a una entrada máxima del 30 por ciento de la capacidad del estadio.

“Esto ya la directiva está trabajando muy de cerca con la Guardia Sanitaria.”

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *