AguascalientesLocalesNacionalesNoticiasPoliciacaCaptura del Marro dejó más de 900 detenidos: Sinhue

Se han dado en cadena las detenciones de más de 900 delincuentes.
La Verdad del Centrooctubre 13, 20201493 min

Aguascalientes, Ags. 13 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, comentó que hasta el momento después de la captura de José Antonio Yépez alias “El Marro”, se han dado en cadena las detenciones de más de 900 delincuentes.

“Con la captura del Marro se concluyó el operativo Golpe de Timón con más de 900 detenidos de este grupo delincuencial con el líder, se aseguraron armas, casas y empezó un nuevo operativo Guanajuato seguro.”

Indicó que este operativo viene comenzando y llevará su proceso a su tiempo, y se está concentrando sobre todo en las extorsiones a comerciantes, que señaló, que han ido disminuyendo en las últimas semanas.

José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado sobre todo al huachicoleo y que en dos ocasiones amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador, sería detenido el pasado 2 de agosto, fechas en donde Guanajuato vivía en una crisis de inseguridad alta.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro