AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaBORRACHO PIERDE EL CONTROL DE SU AUTO, DESTROZÓ UN OBELISCO

El conductor de un vehículo americano, que lo hacía con aliento alcohólico se impactó contra un obelisco de concreto, resultando ileso.
La Verdad del Centrooctubre 12, 20201445 min

Aguascalientes, Ags. 12 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de choque contra objeto fijo que se registró sobre Avenida Siglo XXI a la altura de Bulevar Guadalupano, luego de que el conductor de un vehículo americano, que lo hacía con aliento alcohólico se impactó contra un obelisco de concreto, resultando ileso.

El reporte del accidente se recibió la 08:40 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobra Avenida Siglo XXI y Bulevar Guadalupano en la colonia Cumbres se había registrado un accidente tipo choque contra un obelisco de concreto, que se ubica en el camellón central, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva así como uniformados de Policía Vial al lugar del accidente.

A su arribo detectaron un vehículo tipo sedán marca Toyota modelo 2002 en color plata con placas de circulación 4WY947 del Estado americano de California que era conducido por Alan N de 19 años de edad, mismo que resultó ileso tras el percance vial que saldo de daños materiales por 30 mil pesos.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Toyota en color plata transitaba sobre Avenida Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte y al cruzar Bulevar Guadalupano su conductor que lo hace con aliento alcohólico perdió el control del vehículo a su izquierda, subiéndose al camellón central y chocando con su parte frontal obelisco de concreto, terminando sobre el camellón.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *