TecnologíaAdios Fall Guys, hola Phasmophobia

La naturaleza misma del juego lo convierte en algo sumamente disfrutable incluso si no eres tú quien lo está jugando.
La Verdad del Centrooctubre 8, 20205254 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 08 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.

Redacción.-

De la noche a la mañana pareciera que Fall Guys se convirtió en el juego del momento, pues prácticamente todo el mundo estaba hablando de él.

Dicen que lo que fácil viene, fácil se va y parece que toda la popularidad de este extravagante battle royale ahora ha desaparecido, o más bien, otro título totalmente distinto se la robó.

Estamos hablando de Phasmophobia, un juego de terror que ha acaparado todas las miradas.

Desarrollado por Kinetic Games, Phasmophobia es un proyecto en donde los jugadores deberán adentrarse en alguna casa embrujada con el objetivo de localizar a los posibles espíritus y entidades paranormales que viven en ella.

Para hacerlo, contaremos con herramientas como radios, visores, medidores de energía e incluso una ouija. Suena como algo sencillo, ¿cierto? Bueno, te explicamos por qué es tan popular entre los streamers.

Para empezar, existen diferentes combinaciones únicas de espíritus, y algunos de ellos son más difíciles de encontrar que otros.

Inicialmente solo nos molestarán apagando y prendiendo la luz, tirando cosas al suelo y azotando puertas, pero conforme sobrevivimos, estos entes se vuelven más peligrosos al punto de que también pueden matarte.

La naturaleza misma del juego lo convierte en algo sumamente disfrutable incluso si no eres tú quien lo está jugando. Tanto así, que hasta el momento Phasmophobia tiene cerca de 50 mil espectadores en Twitch.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro