TecnologíaPara el 2021 estos teléfonos ya no podrán tener Whatsapp

La actualización de WhatsApp prevista para 2021 dejará de lado tanto dispositivos Android como dispositivos iOS,
La Verdad del Centrooctubre 4, 20204306 min
Aguascalientes, Ags. 05 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.
Redacción.-

Aunque WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más utilizadas en todo el mundo, sus actualizaciones dejan de lado a algunos teléfonos con sistemas operativos viejos. A continuación te decimos en qué celulares ya no estará disponible esta app durante 2021.

La próxima versión de WhatsApp tiene en expectativa a muchos usuarios. Algunos esperan que esta aplicación permita enviar archivos o videos de larga duración, mientras que otros desean tener el nuevo paquete de emojis característicos de la app.

Sin embargo no todo son buenas noticias, pues se ha dado a conocer que algunos dispositivos móviles ya no podrán descargar la aplicación ni actualizarla.

La actualización de WhatsApp prevista para 2021 dejará de lado tanto dispositivos Android como dispositivos iOS,

¿En qué teléfonos ya no funcionará WhatsApp en 2021?
En Android:

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire+

En iOS:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

 


¿Qué hago si ya no puedo actualizar mi WhatsApp?
En caso de que tu teléfono se encuentre en la lista de dispositivos que ya no podrán tener WhatsApp entre sus aplicaciones, te recomendamos respaldar tus conversaciones y archivos para que no los pierdas al cambiar de equipo.

Hay ocasiones en que WhatsApp Web guarda imágenes, documentos o videos que pudimos borrar por error en nuestro teléfono, así es que una exploración completa por estas plataformas evitará que pierdas información importante.

También cabe señalar que para Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

 

Visítanos:
en Twitter como @LaVerdadAgs
en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

La Verdad del Centro