NegociosTecnologíaNo instales iOS 14 pues le hará esto a tú Iphone

Desde su lanzamiento, el pasado 24 de septiembre, varios consumidores han reportado que la batería de sus dispositivos tiene menor duración.
La Verdad del Centrooctubre 4, 20204815 min
Aguascalientes, Ags. 05 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.
Redacción.-

No todas han sido buenas noticias con el nuevo sistema operativo iOS 14 entre los usuarios de iPhone.

Desde su lanzamiento, el pasado 24 de septiembre, varios consumidores han reportado que la batería de sus dispositivos tiene menor duración.

En redes sociales usuarios reportaron las fallas en la batería, e incluso aprovecharon para realizar bromas al respecto.

“Con iOS 14, batería 100% *Parpadeo* Batería 61%”.

Con iOS 14
Batería: 100%
*Parpadeo*
Batería: 61%

Ante las críticas, Apple publicó en su página oficial una serie de “problemas” que los usuarios podrían experimentar con el iOS 14, entre los que se encontraba el “aumento del agotamiento de la batería”.

Además se advierten otros casos de fallas en los mapas de ruta de entrenamientos, aplicaciones de actividad, ritmo cardíaco, fitness, salud, entre otros.¿Cuál es la solución a las fallas del iOS 14?De igual forma Apple explicó los pasos a seguir en caso de estar experimentando dos o más de las fallas mencionadas.

  1. Desempareja tu iPhone y tu Apple Watch
  2. Realiza una copia de seguridad en iCloud
  3. Borra todo el contenido de tu iPhone
  4. Restaura tu iPhone y Apple con las copias de seguridad

 

Visítanos:
en Twitter como @LaVerdadAgs
en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

La Verdad del Centro