DeportesInternacionalesEste futbolista tendrá que dejar su carrera para unirse al ejercito

El capitán de la selección armenia tenía prácticamente cerrado su fichaje con el AEL Lárisa, club que juega en la primera división de Grecia. Sin embargo, las fuerzas armadas de su país hicieron un llamado a todos los hombres
La Verdad del Centrooctubre 3, 202010696 min
Aguascalientes, Ags. 03 de octubre. “Octubre era el octavo mes en el calendario romano, se consideraba a marzo primer mes del año y diciembre, el último”.
Redacción.-

Los países de Azerbaiyán y Armenia han comenzado un conflicto bélico que ya cobró la vida de decenas de soldados y personas en el poblado de Nagorno Karabaj. Lamentablemente estos sucesos ya comenzaron a empañar el mundo del futbol y el jugador Varazdar Haroyan hará a un lado su carrera para unirse a la guerra con el ejercito de su país.

 

El capitán de la selección armenia tenía prácticamente cerrado su fichaje con el AEL Lárisa, club que juega en la primera división de Grecia. Sin embargo, las fuerzas armadas de su país hicieron un llamado a todos los hombres menos a 40 años para proteger a la nación de las tropas azerbaiyanas.

 

Tras la negativa, el club griego decidió publicar en redes sociales el texto que dirigió el representante del jugador al dueño del equipo. “Ahora Hayoran no puede ir a Europa. Lo siento pero los tiempos son difíciles en Armenia, estamos luchando con Turquía, no oficialmente pero dan todo su poder y soldados a Azerbaiyán. No sabemos qué va hacer ni si quiera mañana, es una gran guerra”, se lee en el mensaje.

Varazdat Haroyan, capitán de la Selección de Armenia, se retira del futbol a los 28 años de edad para enlistarse en el ejército de su país. Debido al conflicto con Azerbaiyán, las Fuerzas Armadas de Armenia le pidieron a todos los menores de 40 años que se unieran 😰⚽️ pic.twitter.com/QKcedILkYY

— Fanbolero (@fanbolero) 2 de octubre de 2020

“Estamos muy contentos con su colaboración. Esperemos que esta guerra termine y todo vuelva a su lugar. Dios nos bendiga a todos“, agregó el representante de Hayoran. Así mismo el club AEL Lárisa informó que el defensor de 28 años ya se encuentra con las fuerzas armadas de su país.

Cabe mencionar que Varazdar Hayoran jugó las últimas tres temporadas en la Premier League de Rusia, pero decidió finalizar su contrato con su antiguo club para unirse al balompié griego. Ahora la carrera del defensa central estará en pausa, pues deberá cumplir con el ejército armenio.

 

Visítanos:
en Twitter como @LaVerdadAgs
en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}