AguascalientesLocalesNoticiasTERE JIMÉNEZ REFRENDA SU ALIANZA CON LA CIUDADANÍA

Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”. Redacción.- La alcaldesa Tere Jiménez visitó a los habitantes de Vistas de Oriente, Vistas del Sol, Casa Blanca, Villa Montaña y Pintores, con el fin de escuchar las peticiones que tienen los vecinos para mejorar estas zonas del municipio capital. Tere Jiménez indicó que a través del programa 4×4, la ciudadanía y la autoridad municipal establecen una...
La Verdad del Centroseptiembre 26, 2020963 min

Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

La alcaldesa Tere Jiménez visitó a los habitantes de Vistas de Oriente, Vistas del Sol, Casa Blanca, Villa Montaña y Pintores, con el fin de escuchar las peticiones que tienen los vecinos para mejorar estas zonas del municipio capital.

Tere Jiménez indicó que a través del programa 4×4, la ciudadanía y la autoridad municipal establecen una alianza para trabajar de forma coordinada en favor de las familias aguascalentenses.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro