AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaSIGUEN LOS POSTES CHOCANDO CONTRA LOS AUTOMÓVILES

El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 05:50 horas
La Verdad del Centroseptiembre 26, 20201454 min

Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Policías Viales de Aguascalientes atendieron está madrugada un reporte de accidente en el que participó un vehículo compacto, mismo que derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad sin que se registraran personas lesionadas.

El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 05:50 horas, en el que se manifestaba que sobre la Avenida Paseo de Ojocaliente a la altura del Instituto de Educación de Aguascalientes se había registrado un choque y que el presunto responsable había derribado un poste de la CFE, motivo por el que se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar del percance.

A su arribo, los oficiales localizaron un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet modelo 2012 en color gris con permiso para circular sin placas del Estado de Oaxaca que era conducido por Carlos N de 32 años de edad, mismo que resultó ileso.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el vehículo Chevrolet en color gris transitaba en sentido de circulación de sur a Norte sobre la Avenida Paseos de Ojocaliente por el carril derecho, su conductor lo hace sin precaución, lo que provoca perder el control de la dirección del vehículo a su derecha, impactando su parte frontal contra la base del poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando saldo de daños materiales por 30,000 pesos aproximadamente.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro