AguascalientesLocalesNoticiasPoliciaca¡OTRA TRISTE HISTORIA DE ALCOHOL! DESTROZÓ SU COCHE

EL PRESUNTO RESPONSABLE CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS EMBRIAGANTES, RESULTANDO LA PRUEBA DE ALCOHOLIMETRÍA CON ALIENTO ALCOHÓLICO.
La Verdad del Centroseptiembre 26, 20201625 min

Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Policías Viales Aguascalientes atienden reporte de accidente que se registró la noche de este viernes en el paso a desnivel ubicado sobre Avenida Convención de 1914 a la altura de la colonia España, donde solamente hubo daños materiales estimados aproximadamente en 80 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 23:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre avenida Convención de 1914 y calle España en la Colonia España se había registrado un aparatoso accidente en automóvil marca Toyota, por lo que se requería la presencia de los elementos de la Policía Vial.

A su arribo, los oficiales localizaron un automóvil marca Toyota, tipo sedán, en color gris, con placas de circulación AFK115B del Estado de Aguascalientes que era conducido por Andrés N de 43 años de edad, mismo que resultó ileso debido a que tenía colocado el cinturón de seguridad, no obstante, tras practicarle la prueba de alcoholimetría, resultó que conducía con aliento alcohólico.

De acuerdo a los indicios del accidente, los elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor del automóvil marca Toyota transitaba en sentido de circulación de norte a sur por el carril derecho de Avenida Convención de 1914 y su conductor lo hacía con aliento alcohólico, por lo que a la altura de la calle España perdió el control del volante a su lado izquierdo impactando la guarnición del camellón, subiendo a este, para chocar con su parte frontal contra señalamiento informativo vertical y siguiendo su marcha para terminar chocando con su parte lateral media derecha contra un arbotante.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro