AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaBORRACHO PROVOCÓ ACCIDENTE: NO HUBO HERIDOS

El accidente dejo un saldo de 20 mil pesos aproximadamente en daños materiales
La Verdad del Centroseptiembre 26, 20201455 min

Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, luego de que el conductor de un vehículo que lo hacía en estado de ebriedad se impactó en la parte posterior del automotor afectado, sin que se reportaran personas lesionadas.

El reporte del accidente se recibió a las 22:50 horas de este viernes en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes cruce con la calle Cotorinas en el fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado un accidente tipo choque por alcance entre dos unidades particulares, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al sitio del reporte.


A su arribo, los policías viales localizaron en el lugar del accidente, un vehículo tipo vagoneta marca Town Country en color arena con placas de circulación HKU065A del Estado de Hidalgo, que era conducido por Héctor N de 27 años de edad, mismo que al practicarle la prueba de alcoholimetría resultó en estado de ebriedad, en tanto que el vehículo afectado era de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación AF6696A del Estado de Aguascalientes que era conducido por Fernando N de 26 años de edad, en el percance automovilístico no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo vagoneta marca Town Country transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de sur a norte y su conductor lo hacía en estado de ebriedad, por lo que al llegar al cruce con la calle Cotorinas no hizo el alto correspondiente por luz roja de semáforo e impactó su parte frontal con la parte posterior de la camioneta marca Nissan en color blanco, que se encontraba detenida por indicaciones del semáforo;el accidente dejo un saldo de 20 mil pesos aproximadamente en daños materiales.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro