EspectáculosFarándulaMueren ambos padres de Ricardo Franco en Aguascalientes

"Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como ustedes. Ahora están juntos, ayer te despediste de mi mamá, vi tu alma en mi casa y sé que están juntos. Mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con él".
La Verdad del Centroseptiembre 19, 20203505 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 19 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Ricardo Franco atraviesa un momento de gran luto en su vida, pues fue en el transcurso de diez días que el actor vio partir a sus padres de este mundo, por lo que decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor de 40 años de edad compartió una fotografía en la que aparece con las urnas en las que fueron depositadas las cenizas de sus padres y con la que decidió dar el último adiós.

 

“Hoy me toca cargarte en mis brazos como tú a mí de bebé. Algún día nos volveremos a ver, papá, si la vida me dio este regalo de cumpleaños bienvenido, es aprendizaje. Por favor guía mi camino desde el cielo. Te amo, Felipe Franco, siempre te llevaré en mi alma y mi ser”, escribió el actor.

 

Fallecen los padres del actor 

El padre de Ricardo Franco falleció el pasado 7 de septiembre en una clínica de Aguascalientes y la causa de la muerte habría sido el Covid-19; sin embargo, el actor señaló que tiene sus dudas.

Mientras que su madre falleció diez días después en un hospital de Aguascalientes. Al parecer, su estado de salud era delicado como consecuencia de la diabetes.

En una segunda fotografía se puede ver al actor junto a las urnas en las que fueron depositadas las cenizas de sus padres y en la que también compartió un desgarrador mensaje.

“Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como ustedes. Ahora están juntos, ayer te despediste de mi mamá, vi tu alma en mi casa y sé que están juntos. Mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con él”.

 

Los mensajes de apoyo al actor no se hicieron esperar y famosos externaron sus condolencias. Además, sus fans no se quedaron atrás y enviaron sus muestras de apoyo.

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}