AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaMOTO VS TAXI EN CHOQUE: GANA LA MOTO

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos.
La Verdad del Centroseptiembre 19, 2020934 min

Aguascalientes, Ags. 19 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por choque entre un vehículo de alquiler y una motocicleta en el fraccionamiento Los Laureles.

Los hechos se registraron concretamente en la calle Laurel Poniente y la avenida Rodolfo Landeros, siendo cerca de las 13:30 horas de este viernes cuando se recibió el reporte a través del C4 Municipal en el que se solicitaba la intervención de la Policía Vial debido a un choque entre un taxi Nissan, modelo 2015, en color blanco con placas de circulación AE1131B del Estado de Aguascalientes que era conducido por Carlos “N” de 48 años de edad y una motocicleta Honda, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación 22CHP6 del Estado de Aguascalientes que era conducida por Juan “N” de 18 años de edad.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo de alquiler circulaba sobre Avenida Rodolfo Landeros Gallegos cuando al llegar a la calle Laurel de oriente a poniente efectúa una maniobra de vuelta en “u” por lo que es impactado en su parte lateral posterior derecha por la frontal de la motocicleta que circulaba sobre misma vía de poniente a oriente.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro