AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaCHOQUE Y VOLCADURA EL CANAL INTERCEPTOR NO HUBO HERIDOS

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de este viernes en Av. Independencia y Av. Canal interceptor
La Verdad del Centroseptiembre 19, 20201934 min

Aguascalientes, Ags. 19 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito tipo semaforazo con volcadura en el que no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de este viernes en
Av. Independencia y Av. Canal interceptor en el fraccionamiento El Plateado, lugar al que acudieron de inmediato policías viales de Aguascalientes para atender el reporte recibido en el C4 Municipal en el que se mencionaba un choque con volcadura.

Al arribar al sitio los elementos encontraron efectivamente un vehículo volcado, siendo éste un Volkswagen, 2006 en color gris con placas ee circulación ABF322B del estado de Aguascalientes que era conducido por Maria del Consuelo N de 42 años.

El segundo vehículo involucrado era un Chevrolet, modelo 2018, en color negro con placas de circulación AAX761B del estado de Aguascalientes que era conducido por Salvador N de 43 años.

De acuerdo a los indicios en el lugar el vehículo con placas AAX761B circula por Canal Interceptor de poniente a oriente en el carril central y al arribar al cruce con Av. Independencia realiza maniobra de vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la misma, siendo impactado en su parte lateral media derecha por la frontal derecha del vehículo con placas ABT322B, el cual circula por Canal Interceptor de oriente a poniente por el carril central izquierdo; al impacto el vehículo 2 se vuelca quedando sobre su toldo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Los daños fueron estimados en aproximadamente 100 mil pesos.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro