AguascalientesNarcomenudeoNoticiasPoliciacaReportajesACUSAN DE PROTEGER AL #CJNG AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE #AGUASCALIENTES

Un presunto delincuente que fue levantado y posteriormente ejecutado en video denunció al Secretario de Gobierno Juan Manuel Flores Femat de proteger al Cartel Jalisco Nueva Generación
laverdaddelcentroseptiembre 11, 202031564 min

Un presunto delincuente que fue levantado y posteriormente ejecutado en video denunció al Secretario de Gobierno Juan Manuel Flores Femat de proteger al Cartel Jalisco Nueva Generación

 

   Aguascalientes, Ags. Viernes 11 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Rodolfo Franco /Redacción.-

La madrugada del jueves, del bar La Tejuinera fue levantado Jorge Humberto Martínez Pérez y asesinado el encargado del bar Erick Ramírez Jiménez, hoy viernes se publica un video de la persona levantada, posteriormente encontrado ejecutado, en el que denuncia al Secretario de Gobierno de Aguascalientes, Juan Manuel Flores Femat de dar protección al Cártel Jalisco Nueva Generación, esta es una parte de la transcripción del video en el que se acusa al Secretario de Gobierno:

“Mi nombre es Jorge Humberto Martínez Pérez con fecha de nacimiento es 17 de febrero de 1985, soy rata maicera, vivo en la calle Málaga 136 del fraccionamiento Parras.

Soy rata maicera, tengo trabajando aproximadamente desde el 2012 en adelante, he trabajado en Chihuahua, Sinaloa, y parte de Guanajuato.

Mi hermana es Griselda Martínez Pérez, tiene 45 años, es la cabecilla de todos los empleados, de todos nuestros empleados, nosotros somos Cártel Jalisco Nueva Generación y nos brinda protección el secretario de gobierno (Juan Manuel) Flores Femat.

Erick Ramírez Jiménez era el encargado del bar La Tejuinera y también encardo de la distribución de droga para el Cartel Jalisco Nueva Generación”.

Se trata de una declaración fuerte en contra de la actual administración estatal, que en otras ocasiones ya ha sido acusad de proteger al narco.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad Ags