AguascalientesLocalesNacionalesNoticias“Presupuesto 2021 esta destino a proyectos políticos de AMLO” Julio Millán

Aguascalientes, Ags. 10 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”. Redacción.- Así lo dijo Julio Millán director de la firma Consultores Internacionales en entrevista para “Diálogo Franco” el experto en economía señaló que el presupuesto federal para el 2021 contempla sólo recursos para proyectos que ya se están ejecutando por el gobierno federal y no considera recursos para el crecimiento económico, lo pudiera ocasionar que los próximos...
La Verdad del Centroseptiembre 10, 2020752 min

Aguascalientes, Ags. 10 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

Así lo dijo Julio Millán director de la firma Consultores Internacionales en entrevista para “Diálogo Franco” el experto en economía señaló que el presupuesto federal para el 2021 contempla sólo recursos para proyectos que ya se están ejecutando por el gobierno federal y no considera recursos para el crecimiento económico, lo pudiera ocasionar que los próximos 18 meses sean críticos para el sector empresarial quienes en una lógica simple pudieran verse rodeados de fiscalizaciones con objeto recaudatorio, lo que hace presumir que el crecimiento del 4 por ciento anunciado por el secretario de hacienda no sea factible.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro