AguascalientesDiversidad SexualEleccionesLocalesNoticiasPRD podría colocar candidatos trans en la próxima elección

Ya hay quienes han alzado la mano para ser partícipes del próximo proceso electoral
La Verdad del Centroseptiembre 7, 202021033 min

Aguascalientes, Ags. 07 de Septiembre. “Su nombre proviene del latín que significa séptimo mes en el calendario Romano”.

Redacción.-

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes, podría colocar candidatura con líderes sociales de la diversidad sexual, esto lo señaló San Juana Martínez, regidora de este partido y fue confinado por su propio presidente Iván Sánchez Nájera, quienes agregaron que ya hay perfiles de mujeres trans que podrán participar por algún puesto electoral.

“Hemos estado trabajando con las distintas clases de diversidad, hemos estado trabajando muy de la mano con mujeres trans, porque de ahí pudieran salir candidatos, porque la lucha es la inclusión y siempre vamos a estar de la mano trabajando con estos grupos vulnerables.” Comentó San Juan Martínez.

Sobre la posible alianza de la cual el presidente del PRD indicó, se está dispuesto a dar con el PAN, San Juana, agregó que el partido va a cubrir los espacios que le lleguen a corresponder, y si hay un número de candidaturas que el PRD tenga a elección de sus perfiles, se va a optar por mujeres trans.

Aunque no dio nombres, señaló que ya hay quienes han alzado la mano para ser partícipes del próximo proceso electoral, y consideró que son personas que tienen la preparación suficiente para el servicio público.

“Son luchadoras, sociales, activistas, tienen el perfil, pueden apoyar y sobre todo en las causas sociales que es lo que nos distingue en el partido.”

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro